¡CON RABO DE PAJA! Jorge Rodríguez pide que militares argentinos se disculpen

@DolarToday / Feb 17, 2022 @ 9:00 am

¡CON RABO DE PAJA! Jorge Rodríguez pide que militares argentinos se disculpen

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, rechazó este martes los planes de invasión e intervención militar a su país en 2019 por parte de las Fuerzas Armadas argentinas bajo el Gobierno del entonces presidente Mauricio Macri.

Al indicar que el Ejército venezolano reconoce el “respeto irrestricto de la autodeterminación y soberanía de otros países”, Jorge Rodríguez instó a que los militares implicados pidan disculpas y asuman la responsabilidad.

El presidente de la AN dijo que “las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela jamás permitirán que el sagrado territorio de esta patria sea hollado por ninguna fuerza extranjera”.

En este sentido, Rodríguez pidió al Congreso argentino realizar una investigación sobre la información publicada en los medios de comunicación que reveló que el Ejército de Argentina contempló la invasión a Venezuela entre abril y julio de 2019.

A su juicio, “es muy triste que no se investigara la agresión militar contra un país”.

Diputados viajarán a Argentina
Asimismo, Rodríguez propuso la creación de una comisión de diputadas y diputados que se trasladen al país argentino para hacer un seguimiento del proceso, en donde se indague sobre el respaldo de Argentina a la estrategia militar de Estados Unidos para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

El parlamento también aprobó una comisión integrada por cinco diputados para que se reúna con el Congreso argentino.

Rodríguez lamentó que el Gobierno de Alberto Fernández no se haya pronunciado hasta el momento sobre la presunta invasión a Venezuela.

“Somos pacifistas y pacíficos. Gracias a la fuerza de este pueblo y a la convicción del presidente Nicolás Maduro estamos en paz hablando en esta Asamblea Nacional”, remachó.

Fuente: Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*