¡10 ES NOTA, LO DEMÁS ES LUJO! Maduro: Ya nuestro deporte está de “tú a tú” con los mejores del mundo

DolarToday / Aug 23, 2016 @ 2:00 pm

¡10 ES NOTA, LO DEMÁS ES LUJO! Maduro: Ya nuestro deporte está de “tú a tú” con los mejores del mundo

Nicolás Maduro Moros aseguró este lunes que el deporte venezolano se encuentra entre los mejores del mundo, publica Noticiero Digital

Así lo dijo en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, durante un acto para conmemorar a los atletas venezolanos que participaron en los juegos olímpicos de Río 2016.

“Ya nuestro deporte a nivel mundial está de tú a tú con los mejores del mundo. Ahora ustedes – los atletas venezolanos – tienen que mantener ese gran nivel y elevarlo al máximo de aquí a Tokio 2020. Es el compromiso”.

El Jefe de Estado aseveró que “eso se ha logrado gracias a un gran esfuerzo nacional”. En ese sentido, recordó que antes el deporte “era el esfuerzo individual, solitario”.

“Huérfanos eran los deportistas del pasado. Antes de una olimpiada, huérfanos. Durante una olimpiada, huérfanos; y después de una olimpiada, más huérfanos todavía. Ahora no. Ahora vamos juntos en un solo abrazo, todos; todo un pueblo, el gobierno y sus atletas vamos en un solo abrazo: antes, durante y después de todos los ciclos olímpicos, y así debe mantenerse”, sostuvo.

El Primer Mandatario reconoció el esfuerzo “tremendo” de los atletas venezolanos en los juegos olímpicos, aunque dijo estar seguro que “aspirábamos más”. “Lo que voy a decir no minimiza en nada el esfuerzo y los logros: estoy seguro que aspirábamos más. Siempre debemos aspirar más”, precisó.

Por último, Maduro informó que fue aprobado el primer informe con las líneas fundamentales de lo que va a ser el plan Tokio 2020. “Les puedo anunciar que he aprobado todos los recursos, todo el esfuerzo y todo el apoyo para el plan Tokio 2020, para que hoy empiece el nuevo ciclo olímpico de Venezuela”, remató.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*