¡100% OPTIMISTA! Lorenzo Mendoza: La situación es dura, pero hay que seguir

@DolarToday / Nov 27, 2019 @ 11:00 am

¡100% OPTIMISTA!  Lorenzo Mendoza: La situación es dura, pero hay que seguir

Para el presidente de Empresas Polar, lo más importante que tienen los venezolanos, es el optimismo, tras agregar que es un “apasionado” de la libre empresa

dinero

Para el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, el tiempo confirmó que la economía de mercado y la empresa privada son irreemplazables, a pesar de las políticas económicas que aplique el gobierno.

Mendoza señaló que el empresariado venezolano tiene que seguir trabajando y buscando la manera de seguir adelante en medio de la tragedia venezolana.

“Uno tiene que decir: presente. Seguir trabajando, seguir buscando la manera, a pesar de las dificultades, a pesar de que la economía se ha achicado y la hiperinflación y las realidades de los ciudadanos a pie, y las tragedias que hay con las clases más vulnerables”, señaló Mendoza tras el evento aniversario de Venezuela Competitiva.

“La realidad es que la situación es dura, pero con todo y eso: ¿cuál es la alternativa?. ¿Ponerse a llorar?:. No. Comprometerse (…) seguir trabajando y comprometido con lo que realmente uno sabe, cada quien en su área. Este país cuando uno lo recorre, ve que hay gente haciendo lo mejor que puede por tratar de ayudar y contribuir que el país sea mejor. Eso es lo que me entusiasma, yo siempre me quedo con lo bueno. Yo aprendo con lo malo.

El presidente ejecutivo de la empresa privada más grande del país agregó que la única manera de avanzar de cara al futuro, es con lo que denomina un modelo económico transparente, competitivo y abierto que motive a abrazar la iniciativa privada.

“Yo siempre digo que lo más importante que tenemos, podemos tener, los venezolanos, es el optimismo, a que la Venezuela que hemos tenido, que ha sido una tragedia en últimos largos años, no es la Venezuela que merecemos ni es la que quieren los venezolanos”, dijo Mendoza.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*