¡INMORALIDAD SIN LÍMITES! Maduro se ha gastado 23 millones de dólares en viajes al exterior

@DolarToday / Oct 26, 2016 @ 10:00 am

¡INMORALIDAD SIN LÍMITES! Maduro se ha gastado 23 millones de dólares en viajes al exterior

Carlos Berrizbeitia, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, señaló que el dictador Nicolás Maduro ha gastado 23 millones de dólares en los viajes que ha realizado desde que entró a la Presidencia de la República.

“Hay que decirle al país que Nicolás Maduro es un funcionario público y, como tal, tiene que entregar cuentas. Por ahí hablaron de los viajes, desde que entró a la Presidencia ha estado fuera del país más de más de 75 días y ha gastado más de 23 millones de dólares”, declaró el legislador en la sesión especial de este martes.

El dirigente consideró que el mandatario nacional debe rendir cuentas por estos recursos. Berrizbeitia aseveró que el presidente ha tenido, en el transcurso de 2016, hasta 120 millardos de bolívares disponibles para su seguridad personal.

“Nosotros no queremos que le pase nada, pero él también debe hacerse responsable por la seguridad de todos los venezolanos”, acotó el diputado.

Dijo que en Venezuela hay dos países, uno representado por los funcionarios del gobierno nacional y sus familiares; y otro de los ciudadanos, que se caracteriza por la inseguridad y la escasez.

El diputado aseguró que por las razones antes mencionadas debe realizarse un juicio político contra el presidente de la República, debido a que no ha cumplido con sus funciones y ha desconocido la contraloría del Parlamento.

Con información de El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*