¡200 MUERTOS Y EN PAZ CON SU CONCIENCIA! María Gabriela Chávez: En Yare mi padre estaba tranquilo

DolarToday / Mar 6, 2016 @ 2:00 pm

¡200 MUERTOS Y EN PAZ CON SU CONCIENCIA!  María Gabriela Chávez: En Yare mi padre estaba tranquilo

En la conmemoración y continuación en el cuartel de la montaña de la parodia del muñeco de cera  en el tercer aniversario “oficial” de la muerte del mayor traidor, farsante y  ladrón de nuestra historia contemporánea, su hija aseguró que sus enseñanzas “aún están con el pueblo”… que estafó, arruinó y envenenó durante 15 años

María Gabriela Chávez dio un emotivo discurso sobre su padre en el Cuartel de la Montaña, con motivo de los tres años (+3 meses) de la muerte del mayor mentiroso, traidor, ladrón y ególatra presidente venezolano.

Leyó una carta que le escribió Chávez desde su celda en Yare. “Dicen que era una cárcel, pero allí estábamos libres y tranquilos de conciencia”.
Citó una de las cartas que le envió el fallecido presidente: “Cada vez que siento disparos y tocan mi puerta, y veo en tus ojos indígenas, escucho´Papá no me dejes”.

Contó que su papá le decía que sería “una gran mujer del siglo XXI” y cómo la llamaba a continuar con su vida y a prepararse, a pesar de que él estaba recluido.

Para ello el traidor ególatra planificó junto  al dictador Fidel Castro (su mentor) la estafa socialista y el saqueo de arcas públicas más grande de la historia de Venezuela, para compensar con mil millonario legado, el escaso talento, carisma y gracia de “la elegida” por él para sucederlo en el poder.

Con información de : El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*