2019, el año más convulsionado para la dictadura

Dolar Today / Jan 1, 2020 @ 7:00 am

2019, el año más convulsionado para la dictadura
Juan Guaido, President of Venezuela's National Assembly, holds a copy of Venezuelan constitution during a rally against Venezuelan President Nicolas Maduro's government and to commemorate the 61st anniversary of the end of the dictatorship of Marcos Perez Jimenez in Caracas, Venezuela January 23, 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins TPX IMAGES OF THE DAY

El 2019 fue un año muy movido para la nación, que estuvo en el foco de los medios y la opinión pública internacional debido a las decisiones políticas asumidas dentro y fuera de nuestras fronteras, que buscaban una inminente salida a la crisis actual y a la dictadura impuesta por Nicolás Maduro.

Por: Luis Eduardo Martínez | lapatilla.com

El año comenzó agitado con el nuevo período de la Asamblea Nacional y la juramentación de Juan Guaidó como Presidente del órgano legislativo.

Solo cinco días después, Nicolás Maduro, luego de ser declarado vencedor en unas elecciones fraudulentas el año anterior, se juramenta en el Tribunal Supremo de Justicia como Presidente Constitucional de Venezuela. Este hecho marca el inicio de una crisis presidencial, donde la legitimidad de quién ocupa la presidencia del país se encuentra cuestionada. Varios países y organismos internacionales le dan la espalda a Maduro y rechazan su juramentación por considerarla ilegítima.

La Patilla.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*