¡32 DÍAS SECUESTRADO Y TORTURADO! Liberaron al magistrado Ángel Zerpa con medidas cautelares

DolarToday / Aug 26, 2017 @ 11:00 am

¡32 DÍAS SECUESTRADO Y TORTURADO! Liberaron al magistrado Ángel Zerpa con medidas cautelares

El magistrado designado por la Asamblea Nacional, Ángel Zerpa, fue liberado la noche de este viernes con medidas cautelares, así lo confirmó su sobrina Mariana Matos. ND

“Mi tío Ángel Zerpa, le acaban de dictar medida cautelar, presentación cada 8 días y prohibición de salida del país”, escribió la joven a través de su cuenta de Twitter.

El diputado Richard Blanco también confirmó la información en la misma red social. “Luego de un mes de una absurda detención, el magistrado Ángel Zerpa es liberado, pero bajo medidas cautelares. Presentación cada 8 días”, destacó.

El abogado fue detenido el pasado 21 de julio, luego de ser nombrado por la Asamblea Nacional como magistrado del Tribunal Supremo de Justicia. Mientras que el 24 de julio inició una huelga de hambre para exigir su liberación.

Familiares denunciaron su injusto encarcelamiento y alertaron sobre el empeoramiento en su estado de salud. El Ministerio Público solicitó este jueves el traslado de Zerpa al Hospital Militar, con la finalidad de que reciba atención médica.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*