Simonovis: "El Ejército forjador de libertad ahora es el sostén de la tiranía”

0
218

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Jun Guaidó, Iván Simonovis, aseguró este miércoles que las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) son la nueva estructura geopolíticas del país.

El Nacional

Recordó que el Cartel de los Soles es la principal organización que se ha repartido las riquezas en Venezuela.

“Gracias a la corrupción de los generales de la Fuerza Armada Nacional se perdió el respeto del ciudadano. El Ejército forjador de libertad ahora es el sostén de la tiranía”, escribió en Twitter.

La información la acompañó con una imagen en la que especificó los estados en los que dichos órganos gubernamentales ejercen sus funciones.

En mayo del año pasado, el embajador del gobierno interino en Honduras, Claudio Sandoval, indicó que las mafias del narcotráfico de Venezuela, relacionadas con el régimen de Nicolás Maduro y el Cartel de los Soles, trasladan la cocaína a Honduras, Belice y Guatemala. De allí la llevan a Estados Unidos, su destino final, utilizando México.

“Centroamérica es importante, ideal para el Cartel de los Soles”, añadió.

Así se repartió el CARTEL DE LOS SOLES las riquezas en Venezuela. REDI Y ZODI son la nueva estructura geopolítica del país. Gracias a la corrupción de los generales de la FFAA perdió respecto del ciudadano. El Ejército Forjador de libertad ahora es el sostén de la tiranía. pic.twitter.com/WYj9S8gI57

— Iván Simonovis (@Simonovis) February 10, 2021