¡EN CRISIS Y EN PANDEMIA! Dos Venezuela: Playas de Margarita a reventar de temporadistas

0
232

Diario Versión Final reseñó que, la presidenta de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, Viviana de Vethencourt, reportó este lunes gran afluencia de temporadistas durante el asueto de carnaval.

Caraota Digital

“Hemos estado recibiendo de 2.500 a 3.500 personas diarias durante estos días de asueto de carnaval, si bien comenzaron a llegar temporadistas desde el día 8. La afluencia ha estado bien intensa, si hubiésemos tenido mayor conectividad hubiese sido mejor todavía“, dijo Vethencourt en entrevista a Unión Radio.

Consideró que “la gente necesita espacios para salir y conectarse con la naturaleza. Todas las playas estaban copadas de gente. La gente está pidiendo apertura”.

Asimismo, reiteró la importancia de la conexión aérea. “No solamente por la parte turística, Margarita vive el 70 % de los ingresos del turismo, todo está conectado al turismo, para nosotros la conectividad es fundamental más allá de lo que es turismo. Muchos hemos hecho de Margarita nuestro lugar de residencia y necesitamos que esa conectividad sea permanente”.