[VIDEO] Macabro asesinato de un joven peruano perpetrado por delincuentes sin escrúpulos

@DolarToday / Feb 16, 2021 @ 2:30 pm

[VIDEO] Macabro asesinato de un joven peruano perpetrado por delincuentes sin escrúpulos

Horribles e impactantes imágenes se han vuelto virales en las redes sociales luego de que dos sujetos, con aparente acento venezolano, son los protagonistas de un video en el que se les observa lanzando de un puente a una persona de nacionalidad peruana.

Perú21

Se presume que el video fue subido primero a Facebook. A partir de ahí, los usuarios empezaron a descargarlo y se viralizó en cuestión de minutos en las principales redes sociales.

Las fuertes imágenes comienzan con un diálogo en un puente entre los responsables del hecho y el joven que admitió ser peruano. Se escucha de forma clara cómo estos sujetos quieren que la víctima diga su nacionalidad frente a la cámara.

Cuando el muchacho responde “soy de Perú”, el hombre que no graba el interrogatorio lo levanta de las pantorrillas para luego lanzarlo desde lo alto del puente al vació.

La persona que captaba el hecho con su celular grabó el impactante momento cuando el cuerpo choca con el suelo. Tras esto, uno de los individuos dice: “Bórralo, se murió lo que se murió”. Posteriormente, lanzan la mochila que le habría pertenecido a la víctima y cortan el video.

Pese a lo crudas e indignantes imágenes, no se tiene mayor contexto ni información sobre los acontecimientos. Según diversos usuarios en las redes sociales, se especula que el video no sería actual y habría sido grabado en Colombia. Además, usuarios aseguran que se trata de un joven de 19 años procedente de Huánuco.

Lo cierto es que este video ha generado el rechazo de cientos de usuarios, quienes muestran su indignación por la brutalidad de las imágenes. Lamentablemente, este video se hizo público a pocos días del asesinato de un ciudadano venezolano a manos de un delincuente en Trujillo, noticia que también llegó a viralizarse.

Este medio rechaza todo acto de xenofobia y condena las brutales imágenes que se han viralizado.

 

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*