El problema de Venezuela no se reduce a lo económico, es una crisis humanitaria, dice Armando Armas

0
157

El diputado a la Asamblea Nacional electa en el año 2015, Armando Armas, aseveró que en Venezuela más que una crisis económica, se atraviesa una crisis humanitaria que forma parte del modelo que ejerce el gobierno de la revolución chavista.

Caraota Digital 

“Hay quienes han planteado que el problema de Venezuela se reduce a lo económico. Pero es importante revisar todos los indicadores que hacen nuestro problema multidimensional”, explicó.

 Asimismo, el legislador por el estado Anzoátegui reveló que en una década, el gobierno de Nicolás Maduro «se ha dedicado al desmantelamiento de las instituciones y ataque al sistema democrático».

Armas agregó que estas acciones “se correlacionan con una crisis humanitaria causada por un régimen que gestionó la mayor cantidad de recursos en la historia del país”.

“Cómo una estructura empresarial otrora ejemplar se usó para lavar fondos y delinquir usando los mecanismos propios del mercado internacional siguiendo los intereses/visión de una élite criminal”, sostuvo a través de su cuenta en la red social Twitter.

 Por último, se cuestionó: “¿Qué precio estamos dispuestos a pagar por ser libres? ¿Qué precio estamos dispuestos a pagar por tener un país? ¿Qué estamos dispuestos a ceder?”.