J. Rodríguez denuncia que L. López, Borges, Rosales y Vecchio se reunirán con Story en Bogotá para conspirar

0
212

Alberto Torres.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) del 6D, Jorge Rodríguez, dijo a través de su cuenta en Twitter que un grupo de dirigentes políticos de oposición se reunirá en Bogotá durante la semana con el embajador de Estados Unidos, James Story, y contactará con oficiales de ese gobierno en Washington.

ND

“Ya están meneando la colita en el (hotel) Marriot de Bogotá: Leopoldo López, Julio Borges y Manuel Rosales. Hoy llega el ‘arrastrado’ de Carlos Vecchio”, dijo Rodríguez en un tuit que también indicaba la agenda de reuniones de la “Comisión Presidencial Venezolana” del 19 al 26 de febrero de este año.

Según lo mostrado por el presidente de la AN/6D, para este lunes está planeada la llegada de la “Comisión” a la reunión en la casa del embajador Story. Entre los tópicos están: “¿cómo construir un movimiento de presión cívico político para poder negociar una transición?” o “¿La oposición puede unificar la lucha para condiciones electorales? (sic)”.

“Ayer James Story les hizo una parrilla, corrió abundante whisky 18 años y empezó con las instrucciones a sus perros falderos”, señaló Rodríguez. Otros de los puntos que muestra el itinerario incluyen el papel del Grupo de Lima, el TIAR, Estados Unidos y la Unión Europea en la crisis venezolana.

“Planearán nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas, les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de Gob, hablan del “palo y la zanahoria”. En fin, nauseabundo”, mencionó el diputado electo el pasado 6D.

En la agenda, que Rodríguez asegura fue enviada por un miembro del gobierno colombiano, se exponen posibles reuniones con Noruega, con el cuerpo diplomático del gobierno interino de Juan Guaidó y con agencias de la ONU para hablar del mecanismo Covax y asistencia humanitaria.

“Nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el caso de una “clase política” tan pero tan arrodillada a los designios de un representante extranjero, que además persiste en su intención criminal de los tiempos trumpistas”, dijo Rodríguez.