Machado: Que Maduro participe en el Consejo de DDHH habla muy mal de Naciones Unidas

0
173

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, rechazó la participación de Nicolás Maduro en el Consejo de DDHH y responsabilizó al régimen de “promover todo tipo de persecución” en el país.

El Impulso

“Que Maduro participe en el Consejo de DDHH de la ONU no habla bien de Maduro, pero sí habla muy mal de Naciones Unidas. Que nuestra voz se escuche! Únete a los miles que exigimos la remoción de la delegación del régimen ante la ONU”, expresó Machado a través de su cuenta en Twitter.

“Todos saben que Venezuela es hoy un Estado fallido, incapaz de dar las mínimas condiciones de seguridad humana a su población. Es un régimen que ha promovido todo tipo de persecución, de violación masiva y sistemática de los derechos humanos”, acotó la dirigente de los factores democráticos.

En este sentido, Machado puntualizó: “¿Cuál parte del informe de la CPI no reconocen estos miembros del Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas?. El mundo entero sabe que se violan los derechos humanos en Venezuela”, concluyó.