Una mujer fue asesinada al ser rociada con combustible y luego quemada

0
245

Una mujer fue asesinada al ser rociada con combustible y luego quemada, en el barrio Ruiz Pineda 1, parroquia Miguel Peña de Valencia, estado Carabobo.

Caraota Digital

La fémina fue identificada como Areinis Desirée Castillo, de 35 años. Se presume que el autor del crimen es un funcionario policial del municipio Naguanagua con dos años de servicios y pareja de la víctima. De acuerdo a lo difundido por la periodista Yohana Marra.

Según información extraoficial, los vecinos se percataron del incendio dentro de la vivienda e intentaron apagarlo; en ese momento vieron al sujeto sacando a sus hijas por la parte trasera de la casa, y vieron el cadáver de la mujer carbonizado.

Una mujer fue asesinada al ser rociada con combustible y luego quemada

Entretanto, el informe preliminar de los bomberos reveló cuatro focos de inicio producidos por gasolina, por lo que se presume que el incendio no fue accidental.

Además, se determinó que el cuerpo de la fémina estaba impregnado de combustible y presentaba una contusión en la boca.

Asimismo, Marra indicó que una joven de 23 años identificada como María José López fue asesinada en La California en Caracas, presuntamente por su pareja.

Areinis Desirée Castillo, de 35 años, fue asesinada la madrugada de este domingo #28FEB en el barrio Ruiz Pineda 1, parroquia Miguel Peña de #Valencia, estado #Carabobo. Presuntamente su pareja la roció con gasolina y la quemó.