Maduro: Las clases presenciales comienzan en abril

@DolarToday / Mar 1, 2021 @ 8:00 am

Maduro: Las clases presenciales comienzan en abril

Nicolás Maduro aprobó que las clases presenciales en Venezuela comiencen en el mes de abril, al señalar que en el mes de marzo se harán los esfuerzos para vacunar contra el COVID-19 al personal docente.

Caraota Digital 

«He aprobado iniciar en modalidad presencial las clases en el mes de abril con bioseguridad extrema, absoluta, con detalles. Por eso vamos a hacer un esfuerzo para vacunar a los maestros en marzo», expresó durante su alocución de este domingo al dar luz verde a una propuesta de Aristóbulo Istúriz.

Maduro aprobó que las clases presenciales comiencen en abril
En este sentido, Maduro indicó que se espera que para marzo arriben al país «un gran número de vacunas», por lo que estima que en abril el país tome un «ritmo importante de vacunación».

Maduro anuncia esto, luego que el pasado 12 de febrero dijo que las mismas iban a comenzar en marzo, igualmente respetando los protocolos de bioseguridad.

También, hizo énfasis que el retorno es bajo el esquema 7×7; el cual se basa en siete días y flexibilización y siete de cuarentena radical.

Este anuncio se hace cerca de cumplirse un año desde que el virus llegó al país, específicamente el 13 de marzo de 2020 fueron detectados los primeros casos.

“Cuando se llega al 70 por ciento de vacunación de una población se estará logrando lo que se llama la inmunidad del rebaño; pero todavía tendremos que cuidarnos porque esta enfermedad cederá cuando se perfeccione la vacuna y el portador de la vacuna no contagie a los demás”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*