Dos veces en menos de 4 horas: Guanipa fue nuevamente retenido por la GN en Anzoátegui

0
103

El diputado electo en el 2015, Juan Pablo Guanipa, volvió a denunciar este jueves que se topó con otro obstáculo en la gira que está realizando por diferentes estados del país, luego de ser retenido por varios minutos en un punto de control de la Guardia Nacional (GN).

Caraota Digital

«Hemos vencido cada obstáculo que el régimen ha tratado de imponer. ¡Llegamos a Barcelona! Ni nos intimidan, ni nos doblegarán», escribió Guanipa en su cuenta de Twitter (@JuanPGuanipa)

Hemos vencido cada obstáculo que el régimen ha tratado de poner. ¡Llegamos a Barcelona! Ni nos intimidan ni nos doblegarán! #ANConCorajeEnLaCalle pic.twitter.com/WX1tgvFgQo

— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) March 4, 2021

Más temprano, Guanipa tuvo otro encontronazo con funcionarios de la GN, cuando estos apostaron un camión en El Tigre, poblado que está también en el estado Anzoátegui. Hace un par de días, el parlamentario electo en 2015 fue amedrentado por unos adeptos al chavismo en el estado Zulia.

Guanipa, junto a otros dirigentes políticos, se encuentran recorriendo diferentes estados del país, promoviendo la ruta unitaria que ha planteado el líder de la oposición, Juan Guaidó, para buscar condiciones justas para unas elecciones con condiciones.