¡TERRIBLE! Puerto de La Guaira fue convertido en una morgue, así lo denuncia De Grazia

0
234

El diputado por el estado Bolívar de la Asamblea Nacional del 2015, Américo de Grazia, compartió a través de su cuenta de Twitter un audio donde un trabajador del puerto de La Guaira denuncia que el gobernador y militar Jorge García Carneiro, presuntamente está permitiendo que se lleven cadáveres de COVID-19 al puerto.

Caraota Digital

“¿Tú sabes lo que hicieron? El gobernador agarró dos refrigerados de cuarenta y los metieron dentro del puerto. Para acá para los siglos. Los muertos de COVID-19 ellos los están metiendo allí”, aseguró el trabajador del audio que, además calificó la acción como “inhumana”.

“Para continuar, vienen los jefes de aquí, los supervisores, que no son nadie, y ellos querían dejar un personal de 30 y 32 personas, sabiendo ellos, que estos trabajadores tienen padres, madres, tienen familia”, se quejó el empleado en el audio.

Para acompañar el audio, De Grazia publicó una imagen del puerto de La Guaira en la que se puede ver a un trabajador vestido con el uniforme blanco que podría ser el de bioseguridad utilizado por el personal sanitario para tratar los casos de coronavirus.