Antonio Ledezma le exige a los militares venezolanos que deje de sostener a un régimen que arremete contra la ciudadanía

@DolarToday / Apr 2, 2021 @ 3:00 pm

Antonio Ledezma le exige a los militares venezolanos que deje de sostener a un régimen que arremete contra la ciudadanía

Antonio Ledezma, líder opositor en el exilio, envió este viernes santo un duro mensaje a los integrantes de las Fuerza Armada Nacional exigiéndoles dejar de sostener a «un régimen que arremete contra la ciudadanía» y entrega la soberanía a megabandas y grupos narcotraficantes como las Farc.

ND

«Ohh, muy guapos para dispararle a los estudiantes, a los muchachos que con escudos de cartón, clamando por la democracia salieron a las calles en el año 2017», pero les pregunta: «¿Ustedes que comandante en Jefe tienen? Parece que son Iván Marquez y Santrich, o el Paisa, o cualquier capo de esos carteles que tienen a nuestro territorio como su patio trasero.

¿Ustedes se hacen llamar seguidores de la Doctrina Bolivariana y de los principios de lealtad a la patria… le rinden homenaje a Marulanda? ¿Y se dejan padrotear en los propios cuarteles por los efectivos cubanos?».

A continuación oiga el mensaje o lea más abajo un extracto del mensaje:

Extracto del mensaje:

«Me dirijo a todos lo integrantes de la Fuerza Armada Nacional: a la tropa alistada, sargentos de tropa profesional, a los oficiales de comando y de técnicos.

A los que integran eso que se hace llamar alto mando Militar.

A las familias, en general, de los militares.

Los venezolanos nos preguntamos:

¿Cuántas veces no hemos oído esa música que suena al fondo de este mensaje para acompañar marchas bajo el grito de armas al hombro…?

¿De qué sirven esos desfiles, esas armas, aviones, helicópteros, tanques, fusiles, cohetes, misiles, bazucas… bombas lacrimógenas y perdigones?

¿Ustedes van a seguir dejando que asesinen de mengua a nuestros militares en la frontera? ¿2.000 kilómetros de frontera porosa desprotegida? ¿Van a seguir dejando que las megabandas delincuenciales controlen el territorio nacional?

Ohh, muy guapos para dispararle a los estudiantes, a los muchachos que con escudos de cartón, clamando por la democracia salieron a las calles en el año 2017.

Ustedes, que son muy eficientes para torturar y matar a sus propios compañeros de armas como hicieron con el cap. Rafael acosta Arévalo y para mantener bajo secuestro a decenas de oficiales en esas cárceles infernales, no son capaces de detener el avance de las fuerzas irregulares del ELN y de la Farc, del Coqui, de los pranes, de los colectivos paramilitares.

¿La vida de esos militares y de los vecinos venezolanos importa menos que el aeropuerto de El Troncal y que las riquezas que están en la zona del Caño Limón y Caricari, allí en El Ripial, en la zona del Arauca?

Porque se sabe que esa es la razón del pleito: ustedes están prestándose a cuidarle la espaldas y las rutas del narcotráfico a una facción de la Farc y del ELN que a su vez protege Maduro.

¿Ustedes que comandante en Jefe tienen? Parece que son Iván Márquez y Santrich, o el Paisa, o cualquier capo de esos carteles que tienen a nuestro territorio como su patio trasero.

¿Ustedes se hacen llamar seguidores de la Doctrina Bolivariana y de los principios de lealtad a la patria… le rinden homenaje a Marulanda? ¿Y se dejan padrotear en los propios cuarteles por los efectivos cubanos?

¿Son ustedes Bolivarianos y no defienden nuestra soberanía en el Esequibo…? ¿Y permiten el mas horrendo crimen ecológico en el Arco Minero?

¿Saben por qué están traicionando su juramento? Porque ustedes saben que Maduro es un títere de los cubanos. Porque es un aliado de las transnacionales del narcotráfico y del terrorismo internacional. Y una élite de militares se ha dejado corromper, traficando gasolina, víveres, oro, recibiendo dólares de Cadivi… enriqueciéndose mientras toleran y alcahuetean la gran traición de Venezuela.

Digo una élite porque me niego a creer que todos los oficiales o los soldados de la tropa sean traficantes y corruptos.

Dijo una vez el Libertador Bolívar: “Ciertamente, el oro y la plata son objetos preciosos, pero la existencia de la República y la vida de los ciudadanos son más preciosos aún«.

Ustedes tienen la oportunidad de hacerle un desagravio a los venezolanos… a Bolívar, quien también exclamo una vez: “… a nadie se debe forzar a obrar contra su conciencia y sus leyes…”

Ustedes, con sus espadas y fusiles, están sosteniendo un régimen que arremete contra una ciudadanía que solo pide un gesto digno de ustedes… Nunca es tarde para rectificar. Esta es la hora de hacerlo».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*