Desapareció el misterioso hombre que construyó un ovnipuerto: esto es lo que se sabe

0
291

El portal códigooculto.com reseña que alguien que decida construir una plataforma de aterrizaje OVNI es algo casi sacado de una película de ciencia ficción, pero en realidad sí se hizo y su creador ahora ha desaparecido, de nuevo. En este artículo, el autor Brent Swancer nos trae más detalles de este extraño caso.

Caraota Digital

La historia está llena de individuos extraños y excéntricos. Innumerables personas han logrado dejar su huella con su comportamiento extraño, habilidades, afirmaciones y logros, y muy a menudo se escabullen en la niebla del tiempo para dejar atrás más preguntas que respuestas, sus historias truncadas e incompletas. Uno de esos individuos extraños salió a un desierto en América del Sur, construyó una pista de aterrizaje para OVNIs y luego desapareció de la faz de la Tierra para llevarse consigo cualquier respuesta a su rareza para que nunca se supiera.

Encuentro cercano
No se sabe mucho sobre la vida anterior del hombre llamado Werner Jaisli, y parece haber sido prácticamente un «don nadie» hasta un día de 2008, cuando tuvo una experiencia que le cambió la vida. Jaisli había viajado desde su Suiza natal al país de Argentina, donde parece haber estado viviendo en ese momento en la ciudad de Forte Alto. En la noche del 24 de noviembre de 2008, estaba saliendo con su vecino Luis cuando de repente se cortó la luz y la noche quedó completamente en silencio. Él dijo lo que sucedió:

“Estuve allí, en Forte Alto, a la medianoche del 24 de noviembre de 2008. De repente, todo quedó en silencio y se cortó la luz. En ese momento, dos objetos luminosos avanzaron unos 200 metros sobre el río Calchaquí. Eran sólidos, circulares y tenían el color del metal bruñido. Se pararon a unos 100 metros por encima de nuestras cabezas y proyectaron un poderoso rayo de luz. Lo extraño es que esta luz extraordinaria no afectó en absoluto nuestra visión. En ese momento, algo comenzó a hervir en mi cerebro: era una orden”.

Mensaje transmitido
Esta orden fue transmitida telepáticamente a su cabeza de manera fuerte y clara, casi a fuego en él, y le dijo que construyera una plataforma de aterrizaje y lanzamiento para sus naves espaciales, dirigiéndolo a un área remota del desierto cerca de Cachi, un pueblo en la provincia argentina de Salta.

Este mensaje telepático fue tan fuerte y convincente que Werner se dispuso a comprar un terreno en Salta, donde se puso a trabajar en la construcción de la visión que le habían dado los extraterrestres. Iba a ser una construcción enorme y en expansión que llamó «Ovniport», y durante los próximos años construiría incansable y obsesivamente una enorme estrella de 36 puntas con un diámetro de 49 metros, así como una estrella más pequeña de 12 puntas en el centro y otras a su alrededor, todo laboriosamente hecho a mano por él mismo con montones de rocas blancas y marrones.

Mientras esto sucedía, Werner se convirtió en todo un espectáculo deambulando por la zona vistiendo túnicas de druida y luciendo una gran y tupida barba. Cuando se completó en 2012, el Ovniport fue una hazaña indudablemente impresionante que se podía ver claramente desde el aire, y en poco tiempo estaba atrayendo mucha atención tanto de los lugareños como de los visitantes. Cogidooculto.com.