!PURO INVENTO! Según el Régimen: Almagro también quería parte del dinero bloqueado

0
216

Como parte de la operación ejecutada por Juan Guaidó, Leopoldo López y un grupo de exdiputados de la extrema derecha venezolana para hacerse con más de 53 millones de dólares que Estados Unidos le mantiene bloqueado a Venezuela, surgió el nombre de Luis Almagro quien por sus “servicios” para administrar a través de sus cuentas este dinero solicitaba la bicoca de 13 millones de dólares.

Últimas Noticias

Así lo revela el audio del exdiputado Sergio Vergara quien durante la presentación del llamado “presupuesto” señaló que ante esa exagerada suma que solicitaba el actual secretario general de la Organización de Estados Americanos, se decantaron por otras empresas para realizar esta operación de legitimación de capitales venezolanos secuestrados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de los EEUU (Ofac).

“Cuando fuimos a la OEA nos dimos cuenta de que no tenían ningún tipo de estructura ni experticia iban a tercerizar la relación y el presupuesto en lugar de ser de unos dos millones, tres millones, iba a ser casi de 13 millones porque ellos cobraban un porcentaje de lo que iban a administrar. Entonces se tomó la decisión final de hacerlo otra vez por esta misma vía y el ahorro es casi de un 70%, explica Guevara.

Al respecto el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez apuntó que estas confesiones por parte de estos extremistas evidencian la avaricia de estos sectores donde está involucrado todos los voceros de la campaña antivenezolana radicados en norteamérica, Colombia y España.