Maduro: La verdad del país se escuchó en Iberoamerica

0
221

Nicolás Maduro sentenció este miércoles que la verdad de Venezuela se escuchó en Iberoamerica, durante una jornada con la Misión AgroVenezuela el Mandatario nacional destacó la intervención de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez en la XXVII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobiernos. “Nos ha escuchado Iberoamérica, nos ha escuchado el mundo entero”.

Últimas Noticias

“Denunció el proceso de monopolización, acaparamiento y especulación con los precios de la vacunas en el mercado internacional (…) Denuncio las medidas coercitivas unilaterales y la guerra financiera, petrolera y económica contra Venezuela. Exigió que nos regresan los 2 mil millones de dólares que nos tienen secuestrados en los bancos de Portugal”, acotó.

Durante el encuentro multilateral, Venezuela rechazó la monopolización, acaparamiento y especulación de los precios de las vacunas anti COVID-19 en el mercado internacional.

“Las vacunas las han convertido en una mercancía, para el dominio, para la guerra”, rechazó el Jefe de Estado.

La participación del presidente, Nicolás Maduro, en la XXVII Cumbre Iberoamericana, celebrada de forma semi presencial en Andorra, ha causado revuelo en algunos medios de comunicación y agencias internacionales, puesto que voceros de la extrema derecha opositora habrían exigido que se limitara la participación del gobernante constitucional del país suramericano.

Al respecto, el Mandatario venezolano aseveró que mientras otros se ocupan de levantar “alharacas” el Gobierno Bolivariano continua trabajando por el bienestar del pueblo venezolano, refiere Prensa Presidencial.