¡4 HORAS POR LA LIBERTAD! Comienza el “Gran Plantón Nacional” por el futuro del país #26Jun

DolarToday / Jun 26, 2017 @ 12:00 pm

¡4 HORAS POR LA LIBERTAD! Comienza el “Gran Plantón Nacional” por el futuro del país #26Jun

Este lunes, el Movimiento Estudiantil realizará un trancazo nacional desde las 12:00 del mediodía hasta las 4.00 pm, en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro. “Nos intentan trancar el futuro, nosotros trancaremos el país”, es el lema de la actividad. El Nacional

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en apoyo al gremio de estudiantes, acompañará la actividad de calle. Asimismo, harán una jornada de discusión y organización de los artículos 333 y 350 de la Constitución, como parte de la agenda de lucha para esta semana.

Dirigencias de los distintos recintos universitarios del país participarán en la convocatoria, que también reunirá a la sociedad civil en todo el territorio nacional.

Desde el pasado mes de abril, miles de venezolanos se han sumado a la convocatoria de lucha en la calle en contra de la ruptura del hilo constitucional y la reciente activación del proceso a una asamblea nacional constituyente de manera fraudulenta.

En los 87 días de protesta pacífica, los manifestantes han sido reprimidos por funcionarios de seguridad del Estado con el uso de bombas lacrimógenas, perdigones, ballenas y armas de fuego.

La MUD anunció la semana pasada que la protesta “será permanente” y necesitará el apoyo de todos los sectores de la población, por lo que realizó un cronograma con el objetivo de facilitar varias actividades de lucha a los venezolanos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*