45 damnificados sobreviven en la intemperie tras ser ¡SACADOS A PATADAS! del refugio (+Fotos)

DolarToday / Sep 10, 2014 @ 7:00 pm

A la intemperie se encuentran viviendo 45 damnificados, entre niños y adultos, luego de que hace una semana fueran desalojados del refugio de La Rinconada.

1

Desde el pasado mes de agosto, el Gobierno Nacional en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se dieron a la tarea de reubicar a varias familias que habitaban el lugar, esto con el fin de recuperar los espacios del emblemático hipódromo.

2

Para las autoridades las 16 familias que aún permanecían en el sitio, no son más que invasores, pues no aparecen en data de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos (Copredi).

3

Por su parte, los afectados aseguran que desde el 2012 fueron eliminados del censo del ente de manera irregular, por lo que permanecerán a las afueras del metro La Rinconada hasta obtener una respuesta y a su vez sean investigados presuntos hechos de corrupción en la Copredi y cuerpos de seguridad encargados del refugio.

4

“Aquí no tenemos en donde hacer nuestras necesidades fisiológicas, como ducharnos ni como comer tranquilamente. Queremos una vivienda”, comentó Maryori González, afectada.

5

Piden a Nicolás Maduro, que los tome en cuenta y se aboque a resolver el problema de vivienda por el cual atraviesan.

Fuente: Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*