Ricardo Sánchez: No tengo pensado brincar la talanquera

@DolarToday / Mar 23, 2015 @ 10:00 am

Ricardo Sánchez: No tengo pensado brincar la talanquera

El diputado de la AN, Ricardo Sánchez, aseguró este viernes que no tiene planeado, ni pensado cambiar su dirigencia política al Partido Unido de Venezuela (Psuv), destacando que firmó en contra del decreto emitido por el presidente Barack Obama porque no se puede esperar “que haya un porta-avión norteamericano en el lago de Maracaibo para entender la gravedad del asunto”.

Así lo dijo en una entrevista exclusiva a 6to Poder, cuando la periodista le preguntó sobre las acusaciones de “vende patria” que ha recibido luego de firmar en contra del decreto de Obama y si sé espera que él se inscriba en el Psuv.

“No, ni lo he dicho, ni lo he planteado, ni lo he pensado, nosotros somos de Alianza para el Cambio (…). Ahora el calificativo de “vende patria” bueno cada vez que yo tomo una decisión, que asumo una posición dentro y fuera del parlamento (eso) se comenta en las redes sociales (…)”.

Y agregó: “No podemos esperar que haya un porta-avión norteamericano en el lago de Maracaibo para entender la gravedad del asunto, de tal manera que nosotros nos unimos a esa firma, que en definitiva no es una firma (con) tinte político, (porque) lo que viene es a ratificar el comunicado que por unanimidad aprobó Unasur”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*