El ministro de comunicación del régimen en disputa, Jorge Rodríguez, aseguró este viernes que el chavismo tiene posturas en común con la minoría de la oposición con la que dialoga.
Oleg Kostko / ND
“Tenemos profundas diferencias pero con este sector de la oposición coincidimos en que las soluciones políticas a los conflictos entre venezolanos deben ser resueltas por los venezolanos”, expresó Jorge Rodríguez en declaraciones transmitidas por VTV durante la reunión con dicho sector.
Además, dijo también que la vida normal sigue pese a las sanciones de EE.UU. “Venezuela, a pesar de las agresiones desarrolla de manera normal la vida social y económica del país”.
“No concebimos que las facciones imperiales terminen definiendo el devenir político venezolano” añadió. Dijo también que con dicho grupo minoritario “compartimos nuestra posición de respeto a la soberanía y la constitución”.
“En esta Mesa Nacional de Diálogo se ha conseguido que los países del mundo vean de manera diferente la situación política de Venezuela”, aseguró.