El general agradeció a los trabajadores petroleros por su esfuerzo y por resistir a lo que calificó como el despojo de la empresa por parte de supuestos traidores
Manuel Quevedo habló el martes de su destitución de la presidencia de la estatal Petróleos de Venezuela, cargo que ocupaba desde noviembre de 2017. En Twitter, agradeció a Nicolás Maduro por haberle dado la confianza de pertenecer a su régimen.
«Nos tocó ir al frente de una guerra de última generación para desmantelar la economía nacional dirigida por Estados Unidos. Pdvsa es la obsesión imperial, en su intento por destruir el sueño bolivariano.
En su lugar, Maduro nombró a Asdrúbal Chávez, quien dirigió Citgo, filial de Pdvsa en Estados Unidos, cargo que desempeñó desde 2017 hasta que Washington le revocó su visa en 2018.
Asimismo, el general agradeció a los trabajadores petroleros por su esfuerzo y por resistir a lo que calificó como el despojo de la empresa por parte de supuestos traidores en el exterior y aquellos que, según, traicionaron al pueblo y a la patria por ambiciones personales.
Agradezco al Pdte @NicolasMaduro su confianza de pertenecer a su Gabinete. Nos tocó ir al frente de una Guerra de Última Generación para desmantelar la economía nacional dirigida por los EEUU. PDVSA es la obsesión imperial, en su intento por destruir el Sueño Bolivariano. 1/4 pic.twitter.com/CEPlS8ItiL
— Manuel Quevedo (@MQuevedoF) April 28, 2020
«La crítica nos hace mejores. Pero, la doble moral de quienes critican por ignorancia, beneficio económico o en contra de los intereses nacionales, jamás merecieron una respuesta de mi parte. A ustedes los llamo apátridas, palangristas; y a otros, expertos malandreros, no petroleros«, agregó.
Quevedo también estuvo al frente del Ministerio de Petróleo, pero fue desplazado en el cargo por Tareck El Aissami.