Los habitantes de la Gran Caracas no tomaron nada bien la noticia de la salida de Venezuela de la suscriptora de señales por cable DirecTV, luego que no pudiera retirar de su parrilla las transmisiones de Globovisión y Pdvsa TV, canales sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos debido a sus vínculos con el régimen de Nicolás Maduro.
En las comunidades de La Urbina, La Florida, La Candelaria y muchas otras, se reanudó el espontáneo cacerolazo para manifestar el descontento por esta nueva medida, además de las graves fallas de los servicios públicos.
Se trataría de, al menos, el tercer día consecutivo en el que el pueblo venezolano exige desde sus hogares la salida del régimen de Nicolás Maduro.
#Cacerolazo en el Guarataro pic.twitter.com/bJ4g1hoECZ
— Jesús Armas (@jesusarmasccs) May 20, 2020
Cacerola en la Candelaria y san Bernardino. Mi pregunta ¿saldremos el día de mañana para miraflores y acabar con esto? @ReporteYa pic.twitter.com/8EBS8cmFF6
— Javier Peña (@JavierPenaPK) May 20, 2020
#Cacerolazo Av. Baralt a la altura del puente El Guanábano. pic.twitter.com/WXkQsNLemj
— Jesús Armas (@jesusarmasccs) May 20, 2020
#19May Cacerolazo en varias zonas de Caracas , una tradicional forma de protesta en el país , ante la salida de @DIRECTVLA . La televisión