En varios estados ya se ha iniciado la votación anticipada para las elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo el 3 de noviembre.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, emitió su voto este sábado en una biblioteca pública de West Palm Beach, en el estado de Florida. «Voté por un tipo llamado Trump», dijo el actual mandatario, que llevaba una máscara.
Trump llegó al lugar sin su esposa, acompañado por un pequeño número de personas, y al salir de la biblioteca 15 minutos después aseguró a los periodistas que la votación estaba bien organizada y era segura.
«Fue una votación muy segura, mucho más segura que cuando se envía una papeleta», dijo Trump, repitiendo las alegaciones de que la votación por correo es más susceptible al fraude.
West Palm Beach se encuentra cerca de la residencia privada de Trump, Mar-a-Lago. El presidente cambió oficialmente su residencia de Nueva York a Florida en noviembre de 2019. En 2016, él y su esposa, Melania, votaron en una escuela pública a solo unas cuadras de la Torre Trump en Manhattan.