Habitantes de varios sectores del estado Yaracuy realizaron este miércoles 30 de marzo un protesta pacifica para exigirle al régimen de Nicolás Maduro la entrada de las vacunas al país.
En la avenida Padre Torrez, situada en el municipio Peña, los voceros del consejo comunal de tricentenario salieron manifestar su rechazo ante la medida de prohibición la entrada de vacunas al país por de algunos voceros de la administración de Maduro.
Esta misma solicitud la realizaron los habitantes de Yaritagua quienes además denunciaron la falta de medicinas y personal médico en el hospital central de ese municipio.
Por su parte, en la comunidad El Paradero, del municipio Independencia, y el sector Albarico, en San Felipe, dirigentes sociales y políticos salieron a las calles para protestar por la falta de vacunas y la falta de atención oportuna en los centros de salud.
“Los gobernadores y alcaldes del régimen se vacunaron, pero al pueblo venezolano se nos niega el derecho a sobrevivir en medio de esta pandemia. No es posible que por un capricho de Maduro y Julio León, los venezolanos no podamos vacunarnos”, expresaron en un vídeo difundido por las redes sociales.