En un comunicado, Zoom Casa de Cambio dijo que amplió las modalidades de pago para que sus clientes puedan disponer del dinero enviado por remesas a través del servicio de Pago Móvil
La casa de cambio Zoom informó que habilitó nuevas operaciones con la finalidad de que sus usuarios puedan disponer del dinero enviado en minutos, contar con tarifas más competitivas en envíos de remesas hacia Venezuela, disfrutar de un servicio online y tener la posibilidad de recibir pago en dólares.
En un comunicado, la empresa dijo que amplió las modalidades de pago para que sus clientes puedan disponer de su dinero de una manera más sencilla y rápida a través del servicio de Pago Móvil. Asimismo, el servicio de pagos internacionales Western Union en Venezuela ofrece nuevas tarifas al enviar el dinero desde Latinoamérica y sin cobro -cero comisión- al recibir dinero en Venezuela.
Con el arranque de la pandemia, Zoom habilitó a sus clientes la posibilidad de hacer transacciones desde casa bajo la modalidad online a través de www.zoomcasadecambio.com y el 0501-9666-000 para operaciones de pagos y envíos internacionales. Este servicio opera en semanas flexibles y radicales.
A estos beneficios se suma la posibilidad de que hoy los clientes pueden cambiar los bolívares de sus remesas a dólares en efectivo a través de una operación de cambio a la tasa del Banco Central de Venezuela (sujeto a la disponibilidad en cada oficina) y adquirir la misma moneda en cualquiera de los puntos en el país (solo en semanas flexibles con atención presencial).
«Seguro y confiable, el servicio de Zoom Casa de Cambio se sostiene en una plataforma tecnológica robusta, en alianza con Western Union para el envío de dinero desde y hacia más de 200 países y territorios, y más de 500.000 localidades de agentes. Recientemente también reactivó el servicio de envío de dinero desde Canadá hacia Venezuela, a través de más de 1.600 localidades de agentes Western Union en Canadá«, dijo la empresa en el comunicado.