Los trabajadores de los distintos gremios del país se movilizan en Caracas este lunes, 23 de enero, fecha en que se conmemora el término de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1958. En esta oportunidad exigirán que se restituyan sus derechos en el país y que el gobierno venezolano anuncie sueldos dignos para todos, una exigencia que han venido haciendo en reiteradas ocasiones.
Desde que comenzó el año los distintos dirigentes sindicales anunciaron movilizaciones en la capital venezolana. De igual manera, pidieron a todos los sectores la unificación en las convocatorias para que tengan «una gran fuerza».
En tal sentido el Vice Almirante Mario Iván Carratú Molina envio un mensaje dirigido a las FANB y a las fuerzas de seguridad del estado para que respeten la voluntad popular y la constitución. La fuerza armada debe colocarse del lado de los ciudadanos y respetar su voluntad.
Mi mensaje a las Fuerzas de Seguridad del Estado, con motivo de la convocatoria a la protesta cívica, planificada para el día de mañana, 23 de enero de 2023. #DiosYPatria pic.twitter.com/VWL16y7Zca
— Mario Iván Carratú Molina… (@MiCarratu) January 22, 2023