Cuando el reloj marca las 3 de la tarde, la persona promedio comienza a sentirse cansada, lo que dura casi 29 minutos.
Una encuesta realizada por Second Nature Snacks y OnePoll de 2,000 adultos encontró que el martes es el día donde el 21% se siente menos motivado.
Los factores que causan depresión incluyen la falta de cafeína (56%), el aburrimiento (53%), la falta de energía (53%), la comida (51%) y la falta de sueño (41%).
Las estaciones también importan, ya que el 37% dijo que es más probable que experimenten una pérdida de motivación en el invierno.
La buena noticia es que el 67% de los encuestados creen que es fácil salir de una crisis. Para aumentar su energía, los encuestados salen a caminar (58%), comen (55%), hacen ejercicio (49%) o toman una siesta (47%).
Los principales alimentos que consumen los encuestados son las frutas secas (56%), los pretzels (52%), las papas fritas (52%) y los dulces (46%). El 64% dijo que comer alimentos saludables los mantiene motivados por la tarde.
Además, los encuestados también informaron que tienen más energía (68%), sé sienten más optimistas (63%) y más productivos (52%) después de comer algo saludable o aperitivos en la tarde.