Capturan al tercer implicado en el asesinato de un indigente en Boleíta, quien fue calcinado tras ser robado de unas divisas

0
714
Indigente

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron al tercer implicado en el asesinato de un indigente en Boleíta, quien fue calcinado tras ser despojado de unas divisas que había ganado el día de su muerte.

El detenido, identificado como Víctor Cisneros, de 39 años de edad, apodado «Vitico Mano Muerta», cometió este horrible crimen el pasado 12 de agosto en complicidad con otras dos personas que ya habían sido capturadas. Así lo informó el director del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

«Carlos Alexander Rengifo Bello, de 53 años de edad, fue encontrado sin vida y calcinado, cubierto con los restos de un colchón que también fue consumido por el fuego, en Boleíta Norte, el pasado 12 de agosto. Las comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este, continuando con el trabajo de campo, esclarecieron en su totalidad el atroz hecho, logrando la detención del tercer involucrado en el crimen», detalló Rico en su cuenta de Instagram.

Rico explicó que gracias a las pesquisas de campo, los trabajos técnico-científicos y la reconstrucción de los hechos, «se pudo determinar que la víctima había estado en situación de calle durante varios años, tiempo en el cual conoció a sus agresores.»

QUEMARON EL CUERPO PARA EVITAR SER DESCUBIERTOS

Además de Cisneros, los otros dos implicados en el asesinato del quincuagenario son Fanny Sánchez, de 42 años de edad, y su hijo, un joven de 17 años.

«El día del crimen, sabían que Carlos había recibido unas divisas por recolectar un contenedor de basura, lo que provocó la molestia del trío delictivo. Tras una acalorada discusión, lo agredieron salvajemente con un objeto contundente, tipo tubo, y con sus manos, causándole la muerte. Luego, lo despojaron del dinero e incineraron su cadáver para evitar ser descubiertos», explicó el comisario.

La detención de Cisneros se llevó a cabo en la avenida principal de La Urbina, en el municipio Sucre. Finalmente, Rico indicó que el caso fue puesto a disposición de las Fiscalías 55º, 65º y 114º del Ministerio Público.