Las autoridades capturaron esta semana a Ismael Segundo Silva, alias El Espanto, quien habría abusado de al menos seis adolescentes, de entre 10 y 15 años, en el municipio Colón, estado Zulia.
De acuerdo a las investigaciones, Silva, de 20 años, captó a varios adolescentes en las inmediaciones del sector El Paraíso. Después abusó de los menores de edad y los amenazó para que no comentaran a sus padres lo ocurrido.
Las denuncias llegaron hasta la policía del estado Zulia (Cpbez). Los funcionarios avanzaron en las investigaciones, interrogaron a personas implicadas en el caso y determinaron que Silva era sospechoso de abusar de varios menores.
SILVA DETENIDO
Los agentes de seguridad llegaron a la zona e identificaron a Silva. Sin embargo, El Espanto, al verse acorralado por la comisión de policías, comenzó a manifestar palabras obscenas y amenazantes contra los uniformados.
Medios locales indicaron que Silva lanzó varios golpes e intentó agredir a unos funcionarios. Sin embargo, los agentes consiguieron detener al sospechoso y fue trasladado hasta la sede policial de Colón.
Los vecinos del sector afirmaron que Silva era un «violador en serie» y puntualizaron que habría abusado de seis adolescentes. En ese sentido, exigieron a las autoridades que hicieran justicia en el caso.
Silva se encuentra este viernes bajo custodia policial y quedó a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público. Se espera que en los próximos días se presenten los cargos en su contra.