La cantante colombiana Shakira pasó por un incómodo incidente en una discoteca de Miami cuando un hombre intentó grabarla indebidamente bajo su vestido.
El suceso tuvo lugar este fin de semana en el club nocturno LIV Miami mientras Shakira interpretaba su nuevo tema «Soltera». El momento, en el que la artista fue víctima de acoso por parte de un asistente, se ha hecho viral en las redes sociales.
Todo comenzó con Shakira bailando en el escenario, como suele hacer en sus presentaciones. Sin embargo, no tardó en notar que la cámara de un fanático en primera fila no la enfocaba a ella, sino a la parte inferior de su falda.
Al percatarse de la situación, Shakira dejó de bailar por unos instantes y le hizo señas al hombre para que dejara de grabar debajo de su vestido. Además, le indicó con gestos que estaba al tanto de lo que hacía, antes de ajustar su falda para bloquear cualquier ángulo indeseado.
A pesar de la música que seguía sonando a todo volumen, Shakira continuó bailando, aunque visiblemente incómoda. Poco después, se dio cuenta de que el hombre persistía en grabarla, lo que la llevó a bajar del escenario.
En la parte baja del escenario, se encontraba Anitta, quien parece haberle preguntado a Shakira qué había sucedido antes de que terminara el video. En el clip difundido en internet no se ve al fanático que presuntamente acosaba a la cantante, y hasta el momento su identidad sigue siendo desconocida. El equipo de Shakira tampoco ha emitido un comunicado oficial sobre lo sucedido.