Este jueves 24 de octubre fue presentada en tribunales de Caracas, Katherine Sanoja acusada de haber planeado junto a su amante y un par de sicarios el asesinato de su esposo Angelo Quintero que fue perpetrado el pasado 26 de septiembre en Quinta Crespo.
El periodista de sucesos Joan Camargo reportó que el Cicpc esclareció el crimen, en X.
«El Cicpc detuvo a Sanoja de 26 años, esposa de la víctima y quien planificó el crimen que, en principió se manejó como un robo, pero el Cicpc descubrió que se trató de un sicariato»
Según fuentes policiales, la mujer confesó que estaba cansada de la relación y que buscaba tener el 100 % de las ganancias de un negocio que tenían en conjunto de estampado de ropas.
«Planificó el crimen con un hombre con el que tenía una relación extramarital en los Valles del Tuy. Contactaron a dos sujetos que esperaron que Angelo y su esposa llegaran a las residencias Don Elias aquel 26 de septiembre; y cuando iban a entrar al edificio, los hombres armados y en moto sometieron al comerciante, le dieron un tiro en el rostro y otro en el costado para robarle un dinero y el celular, esto último para hacer creer que era un asalto».
La mujer resultó ilesa, pero tras las investigaciones detuvieron a uno de los involucrados quien confesó que Katherine y su amante les contactó y le pagaron 5 mil dólares.