A casi un mes del fallecimiento del cantante británico Liam Payne, quien cayó del tercer piso del hotel CasaSur, en Buenos Aires, Argentina, se filtró un nuevo video que muestra, por primera vez desde el deceso del artista de 31 años, el momento en el que Payne habría recibido drogas por parte de uno de los empleados del alojamiento en el que se encontraba.
Por El diariony
En el video, difundido por el medio especializado TMZ, se puede ver a tres empleados del hotel, ubicado en la lujosa zona de Palermo, realizando diversas tareas de limpieza y mantenimiento.
Entre las personas captadas, de acuerdo con el material, se encontraba Ezequiel David Pereyra, uno de los tres imputados en la investigación sobre la muerte del ex miembro de One Direction, quien fue señalado por el mismo fiscal argentino, Andrés Madrea, de haber facilitado drogas al cantante inglés.
Caso de Liam Payne comienza a clarificarse
Dentro del mismo video, y tras unos segundos, se puede ver cómo Pereyra se acerca al ascensor para “chocar” su mano con una persona que se encontraba dentro del elevador.
Unos instantes después de mantener una breve conversación, el cantante británico sale del elevador para hacerle un comentario al empleado argentino para luego volver a meterse al ascensor y subir nuevamente a su habitación.
Tras esta acción, se nota cómo Pereyra sale por una puerta cercana a los ascensores. De acuerdo con lo revelado por el mismo medio, el material filtrado fue grabado cerca de las 14:04 horas (tiempo local), tres horas antes, aproximadamente, de la muerte del artista.
De acuerdo con lo revelado en el comunicado de la Fiscalía Nacional en Lo Criminal y Correccional No. 14, compartido hace unos días, se difundió que Pereyra proveyó “dos suministros comprobados de cocaína” a Liam Payne el día de su muerte.
De igual manera, y gracias a las investigaciones llevadas a cabo, se confirmaría que Pereyra facilitó las drogas a Payne a través de una caja de jabón, la cual fue encontraba en el cuarto del cantante posterior a su muerte.
Actualmente, y tras la filtración del video por TMZ, la fiscalía argentina no ha mencionado o revelado información respecto al material. Respecto al empleado del hotel CasaSur, una fuente cercana al medio The AP reveló en días pasados que los tres imputados permanecen en libertad.
Previo a la revelación del material, uno de los imputados, Braian Paiz, reveló a través de una entrevista con un medio local, que se encontró en un par de ocasiones con el cantante, llegando, incluso, a mantener relaciones sexuales con el músico en la segunda ocasión.