Guacara, Carabobo – Una fuerte disputa conyugal terminó en tragedia en la urbanización Prado del Lago de la parroquia Ciudad Alianza, municipio Guacara. Yessica González (40 años) y su esposo, Luis Eduardo Jaimes (37 años), fallecieron luego de un violento enfrentamiento físico la noche del lunes 18 de noviembre.
Según las investigaciones preliminares, González llegó a la vivienda en compañía de una abogada y un cerrajero con el propósito de cambiar las cerraduras, ya que la pareja se encontraba en proceso de divorcio. Esto desencadenó una acalorada discusión con Jaimes que rápidamente escaló a un forcejeo con armas blancas.
En el altercado, Jaimes sufrió múltiples heridas que le causaron la muerte inmediata. González también resultó gravemente herida, pero los vecinos y acompañantes lograron auxiliarla y trasladarla al Hospital Central de Valencia. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció la tarde del martes 19 de noviembre en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).
Funcionarios de Poliguacara y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar de los hechos. El Cicpc incautó tres armas blancas tipo cuchillo, presuntamente utilizadas en el enfrentamiento.
Este lamentable suceso conmocionó a la comunidad de Guacara, evidenciando una vez más la gravedad de la violencia doméstica.