Los hechos se dieron en Latakia, Siria, en donde decenas de manifestantes y rebeldes se fueron contra Suleiman Hilal al-Assad, quien es primo de Bashar al-Assad, expresidente de Siria.
Según se comenta, los manifestantes y rebeldes se fueron contra Suleiman, lo golpearon, agredieron y luego lo dejaron semi inconsciente, para luego colocarle una cuerda gruesa alrededor de su cuello mientras los demás manifestantes y peatones observaban.
El otro extremo de la soga fue atado a una especie de grúa y frente de todas las personas presentes, la soga se “tiró” hasta ejecutar en público al primo de Bashar, quien falleció a causa del estrangulamiento.
El video de la horrible muerte de Suleiman al-Assad se volvió viral en redes pero por respeto no se compartirá el video.
Bashar al-Assad es conocido por su duro gobierno sobre Siria, que desde 2011 fue devastada por una guerra civil que asoló el país, donde se reunía el grupo extremista ISIS, para luego desatar una guerra internacional por poderes y una crisis de refugiados que vio a millones de personas desplazadas de sus hogares.