Aleska Génesis es detenida al salir de La Casa de los Famosos All-stars

0
383

Durante la noche del lunes 10 de marzo, Aleska Génesis, conocida por su participación en La Casa de los Famosos All-Stars, fue detenida en el Estado de México poco después de haber sido eliminada del reality. Según primeros reportes la modelo fue aprehendida en las inmediaciones de las instalaciones de Endemol donde se graba el programa.

De acuerdo a información compartida por el periodista Carlos Jiménez, Aleska tenía una orden de aprehensión por presunto delito de robo. La Fiscalía del Estado de México acudió a las afueras del set del programa para trasladarla al médico legista y posteriormente entregarla a la Fiscalía de la CDMX para llevarla al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Por Infobae

Por su parte, Javier Ceriani, reveló cómo fue la inesperada detención de Aleska, un video difundido por el preiodista, se observa a la modelo sorprendida y llorando mientras escucha la notificación oficial de su arresto.La Fiscalía la trasladó alLa Fiscalía la trasladó al médico legista y posteriormente al Centro Femenil De Reinserción Social Santa Martha Acatitla. (@c4jimenez)

De acuerdo con la información compartida por Javier Ceriani, la modelo fue trasladada directamente a la cárcel de Santa Marta tras ser notificada de su situación legal. “¡Súper exclusiva! Así se llevaron arrestada a Aleska para la cárcel de Santa Marta. La notificaron y sin amparo se la llevaron de La Casa de los Famosos”, señaló.

Igualmente dio a conocer que el caso estaría relacionado con un supuesto robo de relojes de alta gama en un inmueble de la Ciudad de México. Mismo que posiblemente habría puesto a la venta en la ciudad de Miami, Florida.

La grabación rápidamente se viralizó en redes sociales, donde se muestra a Aleska Génesis en un estado de evidente conmoción. En las imágenes, la joven llora con visible miedo en los ojos mientras camina para abordar el vehículo de la fiscalía que la llevaría detenida, epsosada y escoltada por dos mujeres policías.

El pasado domingo 9 de marzo, la actriz acababa de protagonizar una polémica discusión con Manelyk durante el “posicionamiento” en La Casa de los Famosos All-Stars. Un día después la modelo venezolana fue la quinta expulsada del reality show, perdiendo la contienda contra Carlos ‘Caramelo’ Cruz.Aleska Génesis le recuerda aAleska Génesis le recuerda a Manelyk González que es famosa por haber sido novia de un narco líder de la Unión Tepito (Telemundo)

Algo que encendió las alarmas entre los seguidores fue que la conductora Jimena Gállego dio a conocer que no habría charla con Aleska, “Aleska quedó fuera de la casa, en este momento yo tendría que estarla entrevistando, sin embargo no va haber entrevista, la vamos a ver hasta mañana”.

Esta no sería la primera vez que detienen a la modelo pues en enero de 2024, también fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por presuntamente participar en el robo de relojes de lujo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí