¿A donde vamos a parar? Ahora te venden la comida según el terminal de la cédula

@DolarToday / May 11, 2013 @ 10:31 am

¿A donde vamos a parar? Ahora te venden la comida según el terminal de la cédula

El mercado Bicentenario de San Cristóbal sólo vende alimentos y productos según el terminal de cédula establecido para cada día de la semana. Varias personas debieron dirigirse ayer a otros comercios para hacer la compra del día ya que sólo podían ingresar los que su documento de identidad terminara en 4, 5 y 6.

Para comprar en el Bicentenario las personas deben presentar su cédula laminada según el siguiente cronograma: lunes y jueves (1, 2, 3); martes y viernes (4, 5, 6); y miércoles y sábado (7, 8, 9, 0).

“Estuve haciendo cola como por dos horas y había escuchado que las ventas ahora sería por el terminal de cédula, pero no lo creí. Pues resulta que sí, que hay que presentar la cédula para verificar si concuerda y entonces es cuando te dejan pasar”, expresó una de las mujeres que intentó ingresar al mercado.

Los datos de la persona, nombre y número de cédula, son anotados en listas por funcionarias de la Fuerza Armada que también entregan un número que debe ser consignado dentro del mercado.

Las personas sólo pudieron adquirir un kilo de pollo y una bandeja de carne, y también hay restricciones en la cantidad de otros productos que se pueden comprar.

En otros negocios las personas montan cacería a los productos que escasean como margarina, azúcar, harina precocida y leche tanto líquida como en polvo. Quienes disponen de tiempo permanecen dando vueltas en los mercados a la espera de la salida de estos artículos.

“En la medida en que llegan se saca a la venta. No hay oportunidad de colocarlos en anaqueles, así que se ponen en carritos y en los pasillos en cuestión de minutos vuelan”, comentó uno de los trabajadores de un supermercado de Pueblo Nuevo.

(Fuente: El-Nacional.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*