SOCIALISMO DEL SIGLO XXI: “El legado del difunto” (difundir masivamente)

DolarToday / Oct 13, 2015 @ 8:00 pm

SOCIALISMO DEL SIGLO XXI: “El legado del difunto” (difundir masivamente)

El presente régimen ha gastado ingentes cantidades de recursos del país en propaganda (Hegemonía comunicacional) para tratar de convertir al difunto presidente en un especie de ´´mito´´, un héroe nacional que en logros e imágenes se antepone a EL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR. Se habla de supuestas metas que difunden bajo el título de ´´legado´´, cuando la realidad es que su gestión y LA CONTINUACIÓN POR MADURO ha conducido al país a una larga lista de situaciones caóticas, de las cuales haremos referencia de unas pocas :

01. División de la sociedad venezolana y siembra de odio. Los que no estamos de acuerdo con el régimen somos objeto de descalificaciones y adjetivos tales como apátridas. Para el régimen no hay un opositor que tenga méritos.

02. Quiebra de las empresas y haciendas expropiadas, de donde se deriva la escasez de alimentos e insumos para la vida cotidiana.

03. Entrega de soberanía a Cuba y otros países. Los cubanos ejercen actividades que deben ser cumplidas por venezolanos (Registros, notarias, identificación, etc.)

04. Entrega de nuestros recursos a otros países, ignorando nuestras necesidades y despilfarro en el manejo de los recursos públicos, que nos han traído a la situación de carecer de divisas para importar alimentos en el exterior e insumos de todo orden. ¿Qué se hicieron los dólares que ingresaron al país por la venta de petróleo a más de US $ 100? AHORA TODOS SOMOS POBRES, MENOS LOS ENCHUFADOS Y LOS QUE YA TENIAN RECURSOS.

05. Incompetencia para combatir la violencia e inseguridad personal y de todo orden que genera 25.000 muertes violentas al año, con tendencia a superar esa cifra en este año.

06. Aislamiento del país por la carencia de suficientes vuelos internacionales que nos permita interactuar con el mundo en función de nuestros deseos, necesidades, intercambio comercial, conveniencia de los fenómenos de transculturación, etc.

07. Destrucción de la institucionalidad de la FAN establecida en la Constitución nacional (Violación sistemática de la letra y espíritu del artículo 328) y convertirla en brazo armado del PSUV, lo cual desmoraliza la institución y le resta capacidad operativa.

08. Violación de la Constitución al concentrar todos los poderes en el Presidente y utilizar la Poder Judicial perseguir y encarcelar a dirigentes políticos opositores. Para nombrar solo dos: Leopoldo López y Antonio Ledezma.

09. Generar una diáspora nacional por la crisis multisectorial que vivimos, lo cual se traduce en pérdida del potencial humano necesario para el desarrollo nacional.

10. Endeudamiento externo exagerado que compromete las generaciones futuras cuando habíamos tenido los mayores ingresos por la venta de petróleo.

Por todos los errores del régimen y por la necesidad de producir un CAMBIO en el rumbo que lleva el país, VOTA POR EL CAMBIO EL 06/12/15. Reenvía este artículo, SACA COPIAS, DISTRIBÚYELAS.

Teodoro T. Díaz Zavala

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*