¡ABAJO LA TIRANÍA! Vicepresidente electa de Colombia: Trabajaremos para regresar la democracia en Venezuela

DolarToday / Aug 8, 2018 @ 9:00 am

¡ABAJO LA TIRANÍA! Vicepresidente electa de Colombia: Trabajaremos para regresar la democracia en Venezuela

La vicepresidente electa de Colombia, Marta Lucía Ramírez indicó que con el gobierno de Iván Duque “trabajaremos por todos los escenarios para que regrese la democracia en Venezuela”. ND

Por su parte manifestó su apoyo a María Corina Machado, opositora política y Coordinadora de Vente Venezuela.

A su vez, Ramírez expresó “querida María corina sabemos las injustas acusaciones que hay contra ti, porque estas liderando la libertad de Venezuela, porque estas liderando el regreso de la democracia para el sufrido pueblo de Venezuela. Sabemos que todas estas provocaciones, acusaciones como las mismas que sufriste en el pasado son una infamia”.

Asimismo, ofreció su apoyo incondicional a todos los venezolanos que hoy pasan por la grave crisis de Venezuela.
“Sabemos que las dictaduras son difíciles de evidenciar pero ya la comunidad internacional sabe muy bien que ahí hay una dictadura”, sentenció la Vicepresidenta.

Del mismo modo, informó que mañana estarán con el gobierno de Iván Duque liderando en todos los escenarios internacionales para que haya una participación de la comunidad internacional “para exigir democracia en Venezuela, para que a través de todos los caminos institucionales las fuerzas militares de Venezuela y la justicia de Venezuela recapaciten y garanticen el regreso de la democracia”, acotó Ramírez.

Este martes a través de Twitter María Corina indicó que “hoy Colombia inicia una nueva y apasionante etapa para su fortalecimiento institucional, económico y social. Desde Venezuela, y en nombre de los venezolanos, nuestra felicitación y agradecimiento al Presidente Iván Duque; con quien contamos para la reconstrucción de nuestro país.

Como se sabe hoy martes 7 de agosto Iván Duque de 42 años de edad, asume la presidencia de Colombia iniciando así los cuatro años de legislatura.

Duque estudió derecho, sin embargo, ha desarrollado su vida profesional en torno a la economía. Es el segundo Presidente más joven de Colombia, reseñó el portal web El Mundo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*