“NO ABDICAREMOS EN LA LUCHA”: Luis Almagro envió esperanzador mensaje a los venezolanos

DolarToday / Dec 29, 2018 @ 8:00 pm

“NO ABDICAREMOS EN LA LUCHA”: Luis Almagro envió esperanzador mensaje a los venezolanos

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, envió este sábado un mensaje a los venezolanos ante la grave crisis económica, política y social que enfrenta el país.

El Cooperante

“Lejos de irse resolviendo se encuentra cada día más difícil, acuciante y angustiante que nunca (…) No debemos callarnos ante la esclavitud de un sistema que cercena derechos, que genera infelicidad y que no ofrece un sentido de la reconciliación a sus ciudadanos, sino que se jacta de vivir sembrando odio, miedo y miseria”, expresó a través de un video compartido en su cuenta de Twitter.

En este sentido, aseguró que seguirá luchando contra “la dictadura” de Nicolás Maduro y estando al lado de los venezolanos “y no abdicaremos en la lucha”. Finalmente, hizo un llamado a los demócratas del mundo a “no hacer oídos sordos” a lo que reclama la mayoría de la sociedad venezolana.

Luis Almagro

@Almagro_OEA2015
Lo q hemos pasado en 2018 hace pensar q no ha sido un año +. La crisis en #Venezuela, lejos de irse resolviendo, es cada día + difícil, acuciante y angustiante, pero sepan q seguiré a su lado y que no abdicaremos en esta lucha. Carta abierta a venezolanos de a pie #OEAconVzla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*