¡ABERRANTE! Mata a su hijastra de 14 meses a golpes. Habían denuncias pero ¡NO HICIERON NADA!

DolarToday / Jul 22, 2014 @ 9:00 pm

¡ABERRANTE! Mata a su hijastra de 14 meses a golpes. Habían denuncias pero ¡NO HICIERON NADA!

Los vecinos acusan al “Gregori” como responsable del crimen de Andreína Chiquinquirá Sánchez. Hasta el cierre de esta edición la madre de la bebé y su pareja declaraban en la Policía científica. Se desconoce qué versión dieron a los investigadores

Trauma torácico le diagnosticaron a Andreína Chiquinquirá Sánchez, de 14 meses, en la morgue forense. Los vecinos de la bebé acusan a su padrastro de asesinarla a golpes. Denunciaron que desde que el “Gregori” vive con su madre, hace cinco meses, las palizas eran constantes.

Los residentes de la calle 95J con avenida 112A del barrio Carmen Hernández escucharon el llanto de la bebé por última vez el pasado domingo a las 12.00 de la medianoche. Antes del silencio hubo dos golpes fuertes. Seguidamente apagaron los bombillos y la pareja salió con un bulto envuelto en una sábana. Presumen que allí llevaban a Andreína.

Yaritza Sánchez, conocida como la “Negra”, y su concubino ingresaron a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral. La pequeña iba en estado crítico. Se presume que falleció en la madrugada de ayer. Los médicos de guardia denunciaron el caso a la Policía y el cadáver lo remitieron a la morgue, donde encontraron que la niña tenía golpes entre las piernas y en la espalda.

La pareja acudió a la Policía científica a declarar. Hasta el cierre de esta edición continuaban en la comandancia.

Malos tratos

Hace unas semanas, el “Gregori” le dio una paliza a la niña porque le dañó el teléfono. Como no dejaba de llorar la castigó con ducha de agua fría en la noche. Un vecino intentó defenderla y Sánchez le advirtió que no se metiera, porque eso no era su problema.

Zuleivis Estrada cuidaba a la bebé de lunes a sábado. Al notar hematomas en las piernas de la niña le clamó a su madre, pero la mujer la amenazó.

La comunidad denunció el pasado viernes por una emisora local los maltratos hacia Andreína y sus tres hermanos. Solicitaron que la Policía o el Consejo de Protección se hicieran cargo del caso. Nadie acudió a la barriada de Francisco Eugenio Bustamante.

Fuente: Diario La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*