Abrams: Elecciones con Maduro y su banda de delincuentes usurpando el poder no sería una opción posible

DolarToday / Aug 10, 2019 @ 7:00 am

Abrams: Elecciones con Maduro y su banda de delincuentes usurpando el poder no sería una opción posible

El enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, comentó para What the hell is going on? (¿Qué diablos está pasando?, en español), que los rumores sin sustento de una eventuales elecciones con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, “no son opciones de cambio reales”.

“Hay muchas salidas fraudulentas que el régimen puede ofrecer como elecciones dentro de un año que han tenido apoyo en la Unión Europea, que piensa que con observadores internacionales se asegura una elección libre”, comentó Abrams durante el postcast publicado en AEI.org.

“No vamos a levantar sanciones mientras Maduro esté en el poder. Mientras Maduro tenga las herramientas de intimidación como los colectivos, nunca tendremos elecciones libres en Venezuela”, puntualizó el diplomático estadounidense.

“Elecciones con el régimen de Maduro en el poder no son opciones de cambio reales”, sentenció.

Sobre el acercamiento iniciado en Oslo y secundado en Barbados, Abrams consideró que “Noruega lo hace de buena fe. Ya vamos por la tercera ronda y sabemos que el régimen lo hace para ganar tiempo y dividir a la oposición”.

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*