ABUCHEAN a Víctor Vargas (dueño del BOD) en evento social. “Enchufao boliburges” gritaban

Editor / Jun 7, 2014 @ 9:29 am

ABUCHEAN a Víctor Vargas (dueño del BOD) en evento social. “Enchufao boliburges” gritaban

Sucedió en Maracaibo la noche de ayer. Durante el acto de los 120 años de la Cámara de Comercio en el Hotel Intercontinental ubicado en la avenida El Milagro a orillas del lago de Maracaibo. Para conmemorar su 120 aniversario, la Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM) realizó una cena conferencia denominada Rol de la banca en los últimos 100 años, que estuvo a cargo de Víctor Vargas Irausquín, presidente del Banco Occidental de Descuento. Eso era lo planificado pero no lo esperado.

Tremendo alboroto que se armó anoche con el discurso del referido Victor Vargas del BOD en el acto de los 120 años de la Cámara de Comercio en el Intercontinental. Muchos le gritaron “vendido”. El mencionado intentó convencer a los asistentes que el país estaba muy bien y que Maduro era un hombre serio y preparado. Fue de pronóstico la reacción por el papel que asumió el señor Vargas. “Estas vendido al gobierno” volvían a gritarle pero la incomodidad comenzó a sentirse y finalmente buenísima la respuesta de empresarios marabinos que lo pararon en seco en pleno acto.

Lo bueno de esto es que se demuestra que la gente perdió el miedo y muy a pesar de la publicidad no se come el cuento.

abucheos

A Franco Cafoncelli, presidente de la Cámara de broma no le dio un infarto. Arias Cárdenas tenia la cara como un carbón en brasa “rojo rojito” de la impotencia y de la rabia. Eveling Trejo inmutable. Magdelis Valbuena asustada porque pensaba que la agarrarían con ella  y Victor Vargas no le quedó otro remedio que cortar su discurso alienado y bajarse del podium histérico pero en silencio.

Un acto que era todo un acontecimiento se vio enturbiado. Por supuesto esto solo lo leerá aquí que no tenemos CENSURA. El resto de los medios por razones obvias del patrocinio del BOD no lo dirán ni lo confirmaran. Solo los que asistieron podrán dar fe en privado porque lógicamente muchos no se atreverán a hablar. El músico Huascar Barradas sabe también lo que sucedió, él estaba allí.  Para la próxima piensen mejor a quien invitan a hablar sobre todo en el área de comercio donde todos saben como logró su fortuna el Orador en Tribuna, quien pudo comprar al TSJ, al gobierno pero no a la gente. Lo único que les faltó fue invitar a Raul Gorrín de Globovisión para que el show se hubiese completado. Este tipo de reacciones se vienen observando en aeropuertos, restaurantes, etc, sobre todo hacia aquellas personas que la gente apoda “Enchufaos”. 

Fuente: Sin Censura / Angel Monagas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*