“ACABA DONDE QUIERAS”: La polémica campaña del sádico y enfermo mental Jorge Rodriguez

DolarToday / Mar 14, 2016 @ 4:00 pm

“ACABA DONDE QUIERAS”: La polémica campaña del sádico y enfermo mental Jorge Rodriguez

A todas luces es un error y una contradicción ir escuela por escuela, liceo por liceo, diciéndole a los jovencitos llenos de hormonas y deseos sexuales “Acaba donde quieras”, publica TalCual

¿Qué geniecillo de la revolución publicitaria se estará lucrando con la campaña “Acaba donde quieras” de la Alcaldía de Libertador? Nada más y nada menos ese, el acaba donde quieras, es el nombre del programa de prevención del embarazo adolescente del despacho de Jorge Rodríguez.

A todas luces es un error y una contradicción ir escuela por escuela, liceo por liceo, diciéndole a los jovencitos llenos de hormonas y deseos sexuales “Acaba donde quieras”.

Según justifican quienes trabajan dentro del programa, es un código para llegarle a los adolescentes con un lenguaje conocido, pero Jorge como psiquiatra que es debería saber que ante las pasiones lo más importante es ser claro y no dejar que los deseos de los jóvenes terminen “acabando donde quieran”.

Usuarios de Twitter expresaron su opinión con referencia a la campaña promocional contra el embarazo precoz y prevención de la Alcaldía del Libertador.

‎@cresientoposit
¿”Acaba donde quieras”?. ¿Sexualidad = Urna?. ¿ Este es el mensaje para los jóvenes?
‎@RicardoMB13
La campaña de Jorge Rodríguez contra el SIDA se llama “Acaba donde quieras”. Buenos escucharlo en la cama, no tanto viniendo de un psicópata
@patriayo
“Acaba donde quieras” en la Boca de Jorge Rodriguez, por ejemplo @jorgerpsuv

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*