¡NO ACLARES QUE OSCURECE! “TREMENDA CONFESIÓN” de Elias Jaua ante la Jueza de Brasil (Caso Niñera)

DolarToday / Oct 28, 2014 @ 3:00 pm

Transcripción de la Carta:

“…Yo, Elías José Jaua Milano, Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales de la República Bolivariana de Venezuela, hago constar que poseo un revólver, marca S&W, modelo 342, calibre .38, serial CEV6185; y que poseo un permiso para el porte de esta arma, expedido por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa de la República de Venezuela en fecha 08/05/2012, válido hasta el 08/05/2015.

Asimismo, hago constar que la ciudadana venezolana Yaneth Anza, es trabajadora de mi confianza y cuidar directamente y a diario a mis dos hijas. Tras mi solicitud, la ciudadana Yaneth se trasladó a la ciudad de Sao Paulo, para apoyar a mi familia, a causa del periodo de 10 días de atención médica que se le ha recetado a mi esposa en el Hospital Sirio Libanes que tiene sede en esta ciudad. Antes de su viaje, le solicité que trajera consigo un maletín de trabajo, de uso personal, que contiene documentos, también le solicité que sacara del mismo el arma mencionada.

Sin embargo, por descuido de la trabajadora, sin intencionalidad alguna, el arma no fue retirada del maletín. Presento mis excusas por todos los inconvenientes causados…”

imagen_3228238_1

Fuente: Reporte Confidencial

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*