¡ACORRALADO! Maduro mandó a revisar las relaciones con EEUU y “decidirá” en las próximas horas

DolarToday / Jan 23, 2019 @ 8:00 am

¡ACORRALADO! Maduro mandó a revisar las relaciones con EEUU y “decidirá” en las próximas horas

Nicolás Maduro en un acto de aniversario del carnet de la patria este martes, afirmó que el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, “rompió todas las reglas de juego hoy”.

Jhoan Meléndez / ND

En ese sentido informó que “lo que ha hecho EEUU a través de su vicepresidente de dar ordenes de Golpe de Estado no tiene parangón. Yo por eso he decidido dar una orden al canciller de hacer una revisión de las relaciones con EEUU y tomaremos decisiones en las próximas horas”, indicó.

“El imperialismo prepara emboscadas como preparó la del 11 de abril. Tomaremos las medidas de seguridad necesarias. Ellos quieren caos y que Venezuela se divida, y hay grupos de la derecha venezolana que les hacen el trabajo”, persistió el Jefe de Estado.

Por otra parte aseguró que “si el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, odia tanto a Venezuela, que nos devuelva los restos de Antonio José de Sucre”.

“Fueron Sucre, Bolívar y Manuela Saenz los que marcaron la historia de Ecuador”, aseveró en una cadena presidencial.

Antes de esto dijo: “Quiero solidarizarme con el pueblo venezolano que ha sido atacado por el Gobierno nazi-fascita de Ecuador (…) Allá hay 60 mil venezolanos mientras que aquí en Venezuela viven más de 300 mil ecuatorianos y nunca van a ver una demostración de xenofobia de parte nuestra (…) Con Manuela Saenz somos feminista”.

Maduro dijo que espera que los organismos internacionales “se pronuncien por esta acción xenofóbica del presidente de Ecuador (…) He diseñado un nuevo plan vuelta a la patria para que se vengan a vivir en paz a Venezuela”.

Asimismo precisó que todo esto “es promovido por la derecha fascista y por los pronunciamientos de Julio Borges que ha pedido perseguir a los venezolanos en el exterior”.

“La oligarquía y el imperialismo desesperados por gobernar Venezuela. Ellos dan ordenes a la derecha fascista venezolana, y tratan de configurar un acoso permanente contra nuestro país”, reiteró.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*